♥ Quiero darle sentido a mi vida realizando mis sueños en busca de ti ... ♥





Apareciste y sin saber porqué, te adueñaste de mis pensamientos,
te involucrabas en mis sueños, jugabas con la niña que llevo dentro…
aparecías en todo momento,
te hiciste dueña de mi sonrisa, de mis besos, de mis deseos,
aflorabas en cada poro de mi piel,
vibraba si te leía, si aparecías, ese rostro de mujer!!!…  
esa magia que ocupa mi ser,
ese ensueño de lo que puedes ser…

♥Carta de Amor y Amistad♥



Amor Amor, que dulce palabra tierna y redonda que engloba tantos sentimientos.
Esta carta la escribo para ti y para ti, y para ti, para tantas personas que están y han pasado por mi vida y que me han hecho sentir, ya medie la palabra amiga o enamorada, los sentimientos, lo que se encuentra dentro de mi corazón tiene la misma fuerza y me hacen vivir sensaciones que llenan mi vida.
Eso para mí es vida, vida y amor son la misma palabra, toda mi vida se basa en el amor, un amor inmenso que siento por todo y tod@s los que me rodean.
Mi despertar… es pensando en ti, en mis sueños… estás tú, esos nervios interiores, ese palpitar de mis venas, esos latidos de mi piel, ese asomar de tu rostro en mis mejillas, todo eso me haces sentir… tú y tú, y tú.
Tengo tanto que agradecer, en lo bueno y en lo malo, toda sensación vivida, me da la conformidad de que estoy viva, de que siento, de que florecen cosas en mi interior, de que mi sangre fluye y da sentido a mi existencia.
Por eso, te doy las gracias, gracias por habitar en mi, gracias por formar parte de mis entrañas, gracias por interiorizarte en mi cuerpo, gracias por hacerme sentir… si tú,… a ti!!!